15 agosto 2022

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Purito Rodríguez fue intervenido tras su accidente

Purito Rodriguez es intervenido quirúrgicamente

El ex ciclista profesional Joaquim Rodríguez de 41 años quien reside actualmente en Andorra, sufrió un fuerte accidente la semana pasada mientras practicaba ciclomontañismo en compañía de otros pedalistas. El subcampeón del giro 2012 y tercero en el tour de Francia 2013. tuvo golpes en el pecho y en las costillas.


View this post on Instagram

OTRA VEZ!!! 🤦🏻‍♂️

A post shared by Purito (@puritocycling) on


Fue trasladado al  hospital Nostra senyora de Meritxell de Andorra la vella, en donde se le practicaron toda serie de exámenes para descartar cualquier lesión grave, y el dia hoy fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona tras confirmarse fractura en dos huesos de su mano derecha y otra en la mano izquierda.

Purito agradeció públicamente al doctor Xavier Mir  el trabajo realizado en su intervención y dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«Un millón de gracias al doctor Mir que es el ángel de los deportistas. Manos operadas ya, con mucha faena que le he dado, pero ya están reparadas! La segunda foto es una radiografía, y la tercera si eres aprensivo no la abras! Es una obra maestra de un maestro. Increíble como trabajan estos monstruos! Un millón de gracias Doc.!!!doc».



Cuánto sabes sobre Nairo Quintana?


La mejor ropa para ciclistas aquí