14 abril 2021

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Nómina del Ineos para las grandes vueltas


Plantillas del team Ineos para Giro, Tour y Vuelta.

La temporada 2021 ha empezado para los integrantes del team Ineos corriendo en Francia la estrella de besseges, llevando una nómina de ciclistas bastante experimentados con el fin de empezar a dar rodaje a las piernas e ir adaptándose a los requerimientos que impone la carretera.

Este año el equipo ha hecho contrataciones de importantes figuras que engrosarán su ya amplio listado de estrellas, por tanto será muy dificil para los directores decidir quienes de los capos de fila estarán presentes en cada una de las tres vueltas, con figuras de la talla de Egan Bernal campeón del tour en 2019, Geraint Thomas ganador en 2018, y Richard Carapaz vencedor en la edición 2019 del giro de Italia.

A esta constelación de estrellas se han sumado recientemente Richie Porte proveniente del trek segafredo, Adam Yates quien corrió la temporada pasada con el mitchelton Scott y Daniel Felipe Martínez actual campeón del Critérium du dauphiné.



A todo ello también se suma el hecho de tener al actual campeón del giro de Italia. Tao Geoghegan Hart se ha ganado un sitial de honor entre los capos del team Ineos y seguramente va a ser tenido en cuenta por el manager Dave Brailsford para liderar al equipo en las grandes vueltas durante las próximas temporadas.

El equipo recientemente ha dado las nóminas provisionales para las tres grandes, y aunque no es un listado definitivo si marca una línea sobre lo que será la selección definitiva.


Nóminas del Ineos para giro, tour y Vuelta 2021

Giro de Italia


🇨🇴 Egan  Bernal
🇮🇹 Filippo  Ganna
🇨🇴 Daniel Felipe Martínez 
🇷🇺 Pavel  Sivakov

Tour de Francia


🇬🇧 Geraint  Thomas
🇬🇧 Tao Geoghegan Hart 
🇧🇪 Laurens  De Plus 
🇪🇨 Richard  Carapaz
🇪🇸 Jonathan  Castroviejo
🇵🇱 Michał  Kwiatkowski
🇦🇺 Richie  Porte
🇬🇧 Luke  Rowe

Vuelta a España

🇬🇧 Adam  Yates
🇬🇧 Thomas  Pidcock
🇨🇴 Egan  Bernal