5 diciembre 2020

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Matteo Trentin llega al UAE team emirates

El ciclista italiano Matteo Trentin es la nueva contratación del UAE Team Emirates para 2021 y estará vinculado al equipo del golfo las siguientes dos temporadas. Actualmente en el CCC team, Trentin decide dejar el equipo polaco luego que los directivos decidieron dar vía libre a sus corredores al no tener aún patrocinio garantizado en 2021.

Estoy muy feliz de unirme a los Emiratos Árabes Unidos, es un equipo ambicioso que lo está haciendo muy bien y en el que espero poder contribuir con buenos resultados“, dijo Trentin en un comunicado difundido por su nuevo equipo.

“Encontrar un equipo que tenga un proyecto largo y ambicioso no es fácil en este período y estoy orgulloso de que hayan confiado en mí para ser parte de eso”.

“Matteo es un refuerzo fuerte para nuestro equipo, particularmente en vista de nuestra lista de Clásicos”. “Ha demostrado que es un corredor muy versátil en muchos tipos de carreras, y tiene una gran punta de velocidad. Nos gusta su forma de correr y su mentalidad ganadora”. Declaró Mauro Gianetti gerente deportivo del equipo asiático

Todos los fichajes para la próxima temporada