15 agosto 2022

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Mark Cavendish firma con el deceuninck QuickStep

El ciclista de 35 años Mark Cavendish permanecerá en el pelotón profesional en 2021 tras firmar un contrato con Deceuninck-QuickStep . Anteriormente corrió con el equipo de Patrick Lefevere de 2013 a 2015.

El contrato de Cavendish con Bahrein no se renovó, pero el sábado por la mañana Deceuninck-QuickStep anunció que volvería a unirse al equipo para la campaña 2021. Poco antes del anuncio, Cavendish se había burlado de la noticia al publicar una fotografía de una manada de lobos en las redes sociales.

“No puedo explicar lo feliz que estoy de unirme a Deceuninck-QuickStep. Nunca oculté mi afecto por mi tiempo con el equipo y, para mí, esto realmente se siente como si estuviera volviendo a casa ”, dijo Cavendish en un comunicado emitido por Deceuninck-QuickStep.

“Además del increíble grupo de ciclistas, no puedo esperar para comenzar a trabajar nuevamente con el personal, la mayoría de los cuales estuvieron aquí durante mi primer período y fueron parte de uno de los períodos más exitosos de mi carrera, una era en la que estoy inmensamente orgulloso.

“Incluso con una temporada extremadamente difícil e interrumpida este año, han demostrado lo fuertes y unificados que son, y espero agregar aún más. No puedo esperar a volver a Wolfpack «.