5 diciembre 2020

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

▷ La canción del documental de Movistar team netflix

Alejandro Valverde en el documental de movistar team

Llevas días preguntándote como se llama la canción del documental “El dia menos pensado” de movistar team?

El dia menos pensado es una serie – documental producido por la casa matriz telefónica de España. En el narran todas las incidencias del equipo ciclistico Movistar team durante la temporada 2019. Sus triunfos, sus dificultades, y sobretodo, hacen que el espectador se sumerja en la cotidianidad que vive un ciclista durante una competencia.

Sus protagonistas nos muestran como es tener que lidiar con un equipo de trabajo disfuncional, trabajar bajo alta presión y sobreponerse a condiciones adversas. La polémica no escapa a las cámaras de la producción, declaraciones explosivas y comportamientos “algo egoistas” de los actores. Muestran la cruda realidad que pocas veces se conoce fuera de un equipo de ciclismo

Carretera que describe la soledad en El dia menos pensado
Carretera que describe la soledad en “El dia menos pensado”

La verdad sobre el 2019 dentro del Movistar Team

Un documental muy bien realizado explorando el interior del equipo durante la temporada 2019. Paisajes deslumbrantes, testimonios reveladores, y un exhaustivo trabajo de seguimiento y acompañamiento no solo a los corredores sino al staff del movistar team.

Duras críticas a Carapaz en el documental de netflix

Pero algo que sin duda llama la atención del espectador es la canción del documental. La banda sonora de “El dia menos pensado” es una pieza que inmediatamente atrapa al espectador por su emotividad. Los acordes de piano en el intro transportan a un ambiente de soledad y recogimiento. Y concuerdan con la imagen que muestra a un un ciclista que pedalea solo en la carretera. Esa misma soledad que en ocasiones debe enfrentar un corredor cuando va en fuga o en sus entrenamientos.

Como se llama la canción del documental de movistar team?

Y para no desentonar con la sensación de vació que presenta la canción del documental, el título no podía ser otro. “Go solo” (Voy solo). Con una letra evocando la historia de un hombre que está de regreso a casa luego de vivir una situación sin alegria.

El autor e interprete de este tema para el documental de netflix del movistar team es el británico Tom Rosenthal. “Go solo” también hizo parte de la banda sonora de la película “Honig im Kopf” de 2014.

Aquí te dejamos el enlace a la canción para que la escuches y nos des tu opinión