
instagram: Fernando Gaviria
El embalador colombiano Fernando Gaviria supera el coronavirus. Luego que en las pruebas practicadas esta semana diera negativo en los exámenes practicados tras contraer la enfermedad durante el UAE tour.
Gaviria escribió en sus redes sociales: “Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mi en los Emiratos Arabes por su excelente trabajo y dedicación. Y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación”,
Fernando estuvo en cuarentena durante 23 dias en un hospital de Abu Dhabi. Y cuando se pensó que estaba totalmente recuperado, las pruebas realizadas siguieron saliendo negativas, por lo que se pensó que el Antioqueño aún seguia siendo portador del virus
Padre de Thibaut Pinot contagiado con coronavirus
Hoy se muestra totalmente recuperado y con buen semblante, esperando que las condiciones le permitan viajar a su país para reencontrarse con su familia. Y volver a planificar su plan de entrenamiento que se vio interrumpido por este imprevisto en tierras asiáticas.
Fernando Gaviria supera el coronavirus, y tiene planeado viajar a su país natal y se acogerá al periodo de cuarentena decretado por el gobierno nacional.
la temporada 2020 en suspenso
Gaviria inició la temporada en la vuelta a san juan en Argentina, consiguiendo tres victorias de etapa y siendo líder parcial de la competencia. Mas adelante se presentó al tour de los emiratos árabes con su equipo el UAE. Prueba que tuvo que ser recortada por la organización, luego de conocerse que algunos integrantes de varios equipos se habían contagiado de covid 19.
La temporada ciclística de 2020 está en suspenso debido al avance de la pandemia. La UCI informó mediante un comunicado que todas las competiciones quedarían suspendidas hasta el próximo primero de junio. Fecha en la que se decide si se extiende la medida.
Más historias
Lotto Soudal cerca del descenso
Aplazado el Tour Colombia 2023
Remco Evenepoel al INEOS?