10 agosto 2022

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Egan Bernal se ríe de su propia caída

Egan bernal se rie de su propia caida

Egan Bernal y el video de su caída en Tunja

Durante los pasados campeonatos de ciclismo en Colombia, el campeón del Tour de Francia Egan Bernal, sufrió una aparatosa caída que por poco lo saca de la lucha por el podio. Por fortuna el Zipaquireño logró levantarse y continuar su marcha, para incorporarse nuevamente a la carrera y alcanzar la medalla de plata en el certamen. Situación que fué recreada por el mismo Egan bernal en el que se rie de su propia caida

❤️ Egan y sus actividades en cuarentena

Se hizo muy popular un video, en el que se muestra a Nairo Quintana bajando el ritmo de carrera para esperar a Egan Bernal luego de su caida y asi el campeón del tour pudiera regresar al pelotón. Sin duda un gesto de Fair Play por parte del boyacence, y que fué aplaudido por los aficionados.

El carismático Egan Bernal siempre ha sido reconocido por su buen humor y por la forma en que ha sabido afrontar las situaciones adversas. En varias publicaciones de sus redes sociales se le ha visto departir alegremente con otros ciclistas del pelotón. Y ha hecho gala de todo su ingenio y creatividad para reirse hasta de sus propias adversidades.

En una de sus mas recientes publicaciones en la red social twitter, Egan Bernal se ríe de su propia caída. Haciendo un video montaje en el que se muestra al ciclista cayendo por los suelos y luego a un grupo de hombres cargando un féretro. Situación que ha sido aplaudida por los fans

Aquí el divertido video que subió Egan Bernal a Twitter en el que se burla de su accidente en Tunja

Egan Bernal se entrena ahora virtualmente con todos sus compañeros del Ineos. Aprovechando la plataforma digital deportiva «Zwift» que permiten interacción con varios usuarios simultáneamente.