6 diciembre 2022

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Dylan Teuns rompe su contrato con el Bahrain y cambia de equipo


El corredor ha sido anunciado por su nuevo equipo para la vuelta a España

El corredor belga Dylan Teuns rompe su contrato con el Bahrain victorious. La noticia fue dada a conocer este viernes 5 de agosto en un comunicado publicado en el twitter del equipo asiático. “Gracias Dylan Teuns por 4 años inolvidables con nosotros y sus increíbles victorias en el Tour de Francia y La Flèche Wallone. Le deseamos todo lo mejor”.

En el comunicado se aclaró que el ciclista sale de la formación en buenos términos, y tras no haber sido programado en ninguna competencia luego de su participación en el tour de Francia, el corredor quedó en libertad para integrarse a su nueva escuadra.


después del Tour de Francia, se acordó que Dylan competirá para su nuevo equipo durante el resto del año para ayudar en la transición de las próximas temporadas.

De inmediato su nuevo equipo dio la noticia en sus redes sociales. Dylan Teuns correrá desde este mismo agosto con el Israel premier Tech y estará en la formación con un contrato que lo vincula hasta el año 2024. Teuns será una ficha clave para conseguir puntos que ayuden a evitar que el Israel descienda a la categoría proteam la próxima temporada.

Israel Premier Tech incluyó al corredor en el listado de ciclistas que estará presente en la próxima edición de la vuelta a España que dará inicio este 19 de agosto. Junto a Christopher Froome, Ben Hermans y Alessandro de Marchi. Este año Teuns ha tenido destacadas actuaciones como el triunfo en la flecha Valona, y en su historial aparecen otros importantes como la general del tour de Wallonne y dos etapas en el tour de Francia.