29 noviembre 2020

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Daniel Felipe Martinez pierde su bicicleta

Daniel Felipe Martinez se queda sin su bicicleta de contrarreloj

La bicicleta de Martínez desapareció

El ciclista colombiano del Ef procycling Daniel Felipe Martínez, perdió su bicicleta este día sábado 20 de junio mientras se desplazaba hacia la casa de sus padres. El actual bicampeón colombiano de contrarreloj y subcampeón del tour Colombia, planea continuar sus entrenamientos de pretemporada en el municipio de Vergara en el departamento colombiano de Cundinamarca, antes de viajar a Europa con miras a su participación en el tour de Francia 2020.

Martínez publicó un mensaje en las redes sociales en donde narra los hechos y hace una aclaración sobre lo que sucedió realmente. Mientras se desplazaba por carretera entre los municipios de rio negro en Antioquia y Vergara en Cundinamarca su bicicleta de contrarreloj desapareció. No sabe con seguridad si la herramienta se cayó o si pudo ser hurtada en el camino. Solo se percató de la ausencia de la bicicleta cuando estaba a la altura de la ciudad de guaduas.

Daniel Felipe informó que la policía nacional ya estaba al tanto del asunto y pidió a quienes pudieran conocer el paradero de su bicicleta contactarse con ellos. Por ahora espera poder continuar con su preparación en Colombia mientras llega la fecha de viajar a Europa, y seguir sus entrenamientos con el grueso del EF procycling, con el que participará en su segundo tour de Francia.

A continuación el mensaje que Martínez divulgó en su Instagram.