7 octubre 2022

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Conductor atropella ciclista y emprende la huida

🎞: TikTok: @paolacevedo_


El histérico conductor agredió a varias personas en Bogotá

El pasado jueves 25 de agosto se presentó un grave caso de intolerancia en el norte de Bogotá, capital colombiana. Cuando el conductor de un vehículo atropelló a un ciclista y agredió a varias personas que le reclamaban por su acción.

Los hechos se presentaron sobre la AV carrera 19, y fueron captados en cámara por varios de los transeúntes que en ese momento transitaban por el lugar. Incluso fueron registrados por camarógrafos de un canal de televisión.

No se conoce a realmente cual fue el motivo de la disputa entre el ciclista y la persona que conducía el auto. Lo cierto es que se aprecia en las imágenes el instante en el que el bici usuario se encuentra en frente del automotor con una de sus piernas atrapadas entre su bicicleta y el vehículo. El afectado le recrimina al conductor por su lamentable reacción. Y es allí cuando la persona que conduce el automóvil en un arranque de ira decide acelerar, pasándole por encima al hombre de la bicicleta y a las demás personas que en ese momento le reclamaban.

En las imágenes difundidas en su cuenta de tiktok, la periodista Paola Acevedo muestra el momento justo de la agresión.

@paolacevedo_

Le pasó el carro por encima Acabó de pasar En #bogotá

♬ sonido original – Paola Acevedo

En los comentarios del video se pueden ver distintas reacciones. Algunos condenando la acción del conductor, y otros tantos cuestionando al ciclista. Por ahora no hay ningún pronunciamiento por parte de la policía nacional, y se espera que con el video y las placas del automóvil pueda darse la captura del agresor.