2 diciembre 2020

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Campeona española de ciclismo es agredida

Lourdes Oyarbide ciclista española

Foto: Movistar team

Lourdes Oyarbide ciclista del movistar team

La campeona española del ciclismo Lourdes Oyarbide, fue agredida este fin de semana cerca de su casa en Álava mientras desarrollaba una sesión de entrenamiento. la ciclista del movistar team estuvo cerca de ser atropellada por un auto que pasó demasiado cerca de su rueda. Lourdes llamó la atención al imprudente conductor, y en lugar de una disculpa lo que recibió fueron fuertes improperios, llamándola “española de mierda”

Luego del hecho, la campeona española de ciclismo difundió en sus redes sociales los pormenores del hecho y se mostró indignada y triste por la situación. De inmediato varias personas reaccionaron ante el hecho apoyando a la deportista, entre ellos la cuenta oficial del movistar team.

Que entrando al pueblo un coche te adelante demasiado rápido y rozando, y seguido te frene en los morros porque hay un badén, le llames la atención y su mejor argumento sea “española de mierda”. Ole tu y tu poder de argumentación! #Respeto #Educacion #MetroYMedio

Lourdes Oyarbide actual campeona española de ciclismo en ruta, también expresaba hace pocos días en redes sociales la alegría que significa poder volver a entrenar en carretera, luego de que se liberasen las restricciones tomadas por el gobierno español para controlar el avance de la pandemia. Lourdes publicó una foto con su bicicleta adornada con los colores de la bandera española.

Habrá tour de Francia femenino en 2022