5 diciembre 2020

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Annemiek Van Vleuten cerca del movistar Team

Annemiek van Vleuten al movistar team

Annemiek van Vleuten está cerca de firmar un contrato de dos años con Movistar Team Women, según el medio neerlandés especializado en ciclismo Wielerflits. El contrato de la actual campeona del mundo de ciclismo femenino quien actualmente corre con el Mitchelton-Scott, expira a fin de año y ha también ha sido vinculada con otros equipos. 

Como lo adelantamos en una publicación anterior, Annemiek se ha vinculado también al nuevo equipo femenino de Jumbo-Visma en las últimas semanas. El equipo neerlandés no solo quiere dominar el circuito en la categoría masculina, sino que desea crear un equipo femenino para el próximo año y se ha considerado el nombre de van vleuten junto al de Marianne Vos para que sean quienes lideren el equipo.

Movistar team women cuenta con una buena base de ciclistas experimentadas que pueden dar un soporte de calidad a Van Vleuten en caso que ella tome la decisión de firmar por la escuadra telefónica. Entre sus integrantes esta la actual campeona española de ciclismo Lourdes Oyarbide y la colombiana Paula Patiño.

Annemiek Van Vleuten entrena en Europa junto al equipo Colombia tierra de atletas

Annemiek van Vleuten estuvo durante varios años en la formación femenina de la antigua estructura rabobank y de ahi partió hacia el Orica-AIS, predecesor del actual mitchelton Scott. pero con la situación financiera que atraviesa el equipo Australiano en estos momentos, cabe la posibilidad de que decidan salir de varias de sus figuras tanto del equipo femenino como del masculino.


Fichajes y rumores para el 2021