14 abril 2021

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Etapa 4 UAE tour 2021


Nueva oportunidad para los sprinters

Una nueva oportunidad para los sprinters en la etapa 4 del UAE tour 2021, la cual tendrá un recorrido llano de 197 kilómetros, la mas larga de esta edición. En la primera jornada se vivió un reducido embalaje gracias a que se presentaron varios cortes debido a que algunas formaciones propiciaron la formación de abanicos.

Mathieu Van Der Poel fue el vencedor de esa primera etapa llana y también se hizo con el primer puesto de la clasificación general, puesto que no pudo defender en la segunda etapa porque su equipo el Alpecin Fenix tomó la decisión de retirarse tras encontrar un caso positivo de Covid 19 en su staff.

El trazado se llevará en gran parte bordeando la costa con Marjan island como sitio de partida y llegada. Existe la posibilidad que se repita la formación de abanicos al igual que en la primera etapa. Por tanto los equipos de los hombres que lideran la carrera tendrán que estar atentos.


Entre los ciclistas favoritos para ganar la etapa están Sam Bennett, Pascal Ackermann, Fernando Gaviria y Caleb Ewan entre los mas destacados.


Donde ver el UAE tour 2021 en vivo ?

La etapa 4 será transmitida para España y el resto de territorio europeo por la cadena eurosports, y para Latinoamérica ESPN desde las 5:30 horas de Ecuador y Colombia 7:30 de Argentina.
Sigue aquí la etapa 4 UAE tour 2021 en vivo por internet


Cuéntanos quien es tu favorito para ganar la etapa 4 del UAE tour 2021.