14 abril 2021

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Etapa 3 UAE tour 2021


Aparece la montaña en el UAE tour

La etapa 3 del UAE tour 2021, se disputó e un recorrido de 166 kilómetros con final en alto en el ya conocido Jebel Hafeet, cima que se ha tenido que subir en las ediciones anteriores y que cuenta con un porcentaje de desnivel del 6,9 por ciento en algo mas de diez kilómetros.

La pelea por la clasificación general llevó la tensión hasta los metros finales de la etapa entre Adam Yates y Tadej Pogacar. El actual campeón quien estaba a 39 segundos del líder, fue quien estuvo en punta junto al esloveno luego que su equipo el Ineos hiciera el trabajo de selección.

Una vez mas Pogacar muestra su fuerza y determinación partiéndole a yates en los metros finales para ganar la etapa y confirmando que es hoy por hoy uno de los mejores ciclistas del mundo. Continúa lider de la general y amplia a 43 segundos su diferencia con Yates y 1:03 sobre Almeida.

Sergio Higuita remató la buena jornada para los ciclistas colombianos metiéndose en el reducido sprint de perseguidores adelantándose a todos y consiguiendo el tercer lugar de la etapa.

Donde ver el UAE tour 2021 en vivo ?

La etapa 4 del UAE tour 2021 será transmitida para España y el resto de territorio europeo por la cadena eurosports, y para Latinoamérica ESPN desde las 6:00 horas de Ecuador y Colombia 8:00 de Argentina.
Sigue aquí la etapa 4 UAE tour 2021 en vivo por internet


Cuéntanos quien es tu favorito para ganar?