6 diciembre 2022

Ciclofanáticos.com

Noticias de ciclismo.

Ingreso solidario febrero 2021


Anuncio sobre los pagos de enero y febrero.

Desde el mes de abril del 2020 el gobierno de la república de Colombia ha implementado varios programas para dar ayuda a las personas que han visto afectados sus ingresos por causa de la pandemia del covid 19.

Uno de ellos es el programa ingreso solidario, destinado a ayudar a mas de 3 millones de familias. Este ingreso consta de $160000 pesos que se giran mensualmente desde el mes de abril hasta el mes de diciembre, pero que fue extendido hasta el mes de junio de 2021 teniendo en cuenta que la pandemia puede ir incluso mas allá de estas fechas.

Debido a que en el primer mes del año no se realizó la consignación del dinero, la pregunta que ha surgido a los beneficiarios es: ¿Cuándo se va a pagar este dinero?

La duda ha sido resuelta por parte de la directora de prosperidad Colombia Susana Correa, quien afirmó que los pagos de enero y febrero del ingreso solidario se harán de forma acumulada en el mes de febrero. Es decir, cada beneficiario recibirá un pago de $320000 pesos.


Si usted quiere saber si es beneficiario del ingreso solidario consultar por cédula es una opción que tiene disponible en el sitio web https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Una vez ha verificado que está autorizado para recibir los recursos debe esperar un mensaje de texto en el que le indican la forma en que se le hará llegar el dinero, ya sea mediante consignación directa, o el uso de las aplicaciones nequi o daviplata.

Para consultar si el ingreso está disponible en daviplata puede hacerlo en ingreso solidario daviplata


Egan Bernal correrá el giro de Italia